Supermercados

11.9.1

Software para supermercados y negocios de autoservicios

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Sacar adelante un negocio con éxito siempre necesita diversas herramientas para agilizar el trabajo. Softarg Supermercados es una herramienta desarrollada para la gestión y administración de supermercados y otros locales de alimentación que tiene como objetivo cubrir todos los aspectos funcionales y fiscales que un negocio necesita para vender más productos y de una mejor forma.

Esta aplicación posee un circuito de compras que permite contar con el stock requerido teniendo en cuenta, así, las expectativas de sus clientes y la gestión de las compras a sus proveedores.

Softarg Supermercados cuenta con diversas opciones diseñadas para hacer su negocio mucho más productivo y eficaz, brindando la mayor agilidad en los puntos de venta, entre ellas, la posibilidad de trabajar con pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, balanzas y cajones.

Además, este programa ofrece otras capacidades que harán mucho más fácil la gestión de su comercio como el manejo de listas de precios de venta, descuentos y recargos; múltiples tipos de promociones que se activan al cumplirse las condiciones de descuentos sobre los productos; comparación de precios, reposición de stock (por ventas o puntos críticos en el local); ordenes de compra por proveedor y cuentas de los clientes.

Otra buena característica de Softarg Supermercados es que permite configurar todos los permisos por operador para anular productos, cancelación de documentos, descuentos y otras operaciones.
Notas

Esta herramienta cubre todos los aspectos fiscales de AFIP.

Limitaciones

Versión de prueba gratuita durante 30 días.

Uptodown X